miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carihuela, good morning

Una de los privilegios que te encuentras nada más llegar a La Carihuela torremolinense es el placer de hacer una marcha, ó simplemente andar por su Paseo Marítimo.
Si en verano conviene hacerlo de buena mañana por la acumulación de personal que te puedes encontrar, pero sobre todo porque comienza a calentar el sol, el resto del año, incluso en pleno invierno, es una auténtica gozada recorrerla hasta  Puerto Marina, ya término municipal de Benalmádena.
Y es que su situación y orografía hace que el Sol de la mañana, hace que tenga una temperatura ideal para realizar cualquier actividad.
Es típico, ver gente de todas las edades, unos corriendo, otros andar a su paso, señoras que se paran en sus innumerables tiendas ó ingleses y  holandeses sentados en cualquiera de sus terrazas disfrutando de su desayuno y del Sol.
Algo que rara vez he visto en otros lugares, es que dado que su paseo, perfectamente embaldosado en todo el término municipal y con hoteles y apartamentos, con salida a pié de calle, permite a todas aquellas personas con minusvalías que les impide caminar, alquilar scooters eléctricos permitiéndoles una total independencia y así disfrutar de todos los encantos de La Carihuela.
Pero hablar de los "Encantos de La Carihuela", es un capítulo aparte que dejo para otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué Torremolinos es la opción ideal ?